QUÉ HACEMOS
LEVENGER es una empresa especializada en el control integral del proceso de producción en el sector textil. Nuestra labor es asesorar, negociar y controlar las producciones de nuestros clientes.
Nuestra experiencia en el sector es de muchos años, teniendo relaciones comerciales con grupos de cadenas de ropa, marcas, importadores nacionales e internacionales. Somos una empresa flexible y nos adaptamos a clientes de grandes producciones como a clientes más pequeños.
Apostamos por el Made In Europe, desviando la mayor parte de las producciones a Portugal, donde los plazos de entrega son mucho más cortos, los precios son muy competitivos y el control es máximo. Sin embargo, también mantenemos relaciones comerciales con países como Bangladesh o China para clientes interesados en producciones con un mayor número de cantidades y precios más bajos que en Europa.
SERVICIOS
Fabricamos todo tipo de prendas para hombre, mujer y niño, incluyendo ropa interior y ropa de baño. Además de ropa técnica deportiva, ropa de hogar y uniformes/ropa de trabajo.
Nos adaptamos al cliente y ofrecemos servicio integral de producción o una parte de ella, ya sea solamente la venta del tejido, el corte y/o confección o la fabricación de etiquetas de marca y composición.
Trabajamos con diferentes fábricas de tejidos plano y circular, numerosos talleres de corte y confección, fábricas de botones y apliques, fábricas de parches y etiquetas de marca y composición, bordadores y profesionales de serigrafía, estampación y sublimación.
Una combinación de la tecnología más vanguardista y las habilidades y el saber hacer de siempre que originan un amplio abanico de posibilidades de producción, con diferentes calidades de tejidos y confección, para adaptarnos a las necesidades de los clientes y conseguir así el precio adecuado y más competitivo para cada tipo de proyecto y cliente.
PROCESO DE PRODUCCIÓN
Selección por parte del cliente de las prendas que quiere producir a partir de una muestra o una ficha técnica, ya sean diseños del cliente o prendas de nuestra propia colección.
Selección del país y fábrica o fábricas más apropiadas para llevar a cabo la producción y satisfacer las necesidades del cliente.
Negociación de precios, cantidades y fecha de entrega.
Envío de todas las muestras necesarias para aprobación del producto antes de que comience la producción. Este proceso finaliza con el envío de la muestra, la cual debe de ser un reflejo del producto final.
Seguimiento y control durante el proceso de producción desde el primer paso hasta el momento de transporte o embarque.
Envío de la mercancía al almacén del cliente.